Hace dos semanas tuve mi primer show de Danzas Árabes remunerado. Bueno, que sea remunerado no es novedad, es un trabajo, es mi trabajo, es la forma de vida que yo elegi. Lo interesante, y por eso el titulo, es lo que senti. El o la que baila sabe que es un gran sacrificio, tanto mental como físico, actuar, mostrar lo que preparas con tanto amor y dedicación, pero fue algo tan increible, tan grande que me hubiese ido sin que me pagaran. Es ese sentimiento, el de volar..... el de sentirte plena y llena de vida el que me hace ser adicta a esto. Esa sensacion ( que No todos saben ) de pararte frente a 100, 300 o mil personas y decir "Esto soy, aca estoy". Disfrutar de la música que te rodea y la gente atenta a cada uno de tus movimientos, es algo maravilloso.
Di todo de mi, y aunque siempre hay cosas que mejorar, creo que fue un muy buen comienzo. Quiero esto para mi vida, quiero estar en un escenario y sentir que vuelo...
Les dejo unas fotos del show!!!! Besos y A DISFRUTAR DE LA DANZA QUE ES VIDA!!!
Yo bailé en un 15, hace 3 años. Y sí, la sensación de nervios al comienzo, saber que estás dando todo de vos, es única. Que estás demostrando no solo que sabes hacer sino también quién sos. Es inexplicable la felicidad que se siente al saber que la gente quedó asombrada y encantada con lo que con tanto esfuerzo preparaste.
ResponderEliminarPocos lo pueden sentir, pero yo creo que aquel que lo siente danza con el alma y es solo aquel que en vez de tomarlo como una profesión lo toma como una forma de expresión de sí mismo.